Fecha inicio: Próximamente
Modalidad: Presencial
Duración: 50 Horas
Nivel: 2
DIRIGIDO A PERSONAS CON EXCLUSIÓN SOCIAL
Gratuito, subvencionado por LABORA
Aplicar elementos de comunicación, habilidades comerciales y técnicas comerciales de venta en el comercio desde una perspectiva eminentemente práctica, identificando las distintas etapas por las que pasa un proceso de venta, e incluyendo el análisis de los retos que implica la venta en Internet.
- Aplicar elementos de comunicación, habilidades y técnicas comerciales de venta desde una perspectiva eminentemente práctica.
- Identificar las distintas etapas por las que pasa un proceso de venta aplicado al comercio de una forma práctica, incluyendo el análisis de los retos que implica la venta en internet.
- Comunicación, habilidades y técnicas de venta
- El arte de vender en el comercio
- Elementos de la comunicación comercial aplicada
- Habilidades comerciales
- Técnicas de venta en el comercio
- Etapas de la venta y retos en el uso de la red
- Etapas del proceso de venta en el comercio
- Técnicas de fidelización de clientes en el comercio
- Retos de la venta en internet
Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- DARDE actualizado (inscripción LABORA)
- Certificado de exclusión social
- Nivel académico o de conocimientos generales:
- Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
- Certificado de profesionalidad de nivel 1 de la familia profesional de Comercio y marketing.