Modalidad: Aula Virtual
Duración: 40 horas
Fecha inicio: próximamente
Plazo de matriculación: próximamente
Definir la estrategia para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales estableciendo una campaña de Inbound Marketing.
Conocer las experiencias sobre marketing y comunicación en el fenómeno de las redes sociales. Presentación de experiencias dentro de este espacio virtual, con las herramientas utilizadas y oportunidades encontradas
TALENTO Y EMPRESA DIGITAL
- CRM
- Introducción
- Fases del proceso de un CRM
- Beneficios y ventakas
- Implementación
- ¿Está preparada tu empresa?
- Errores más frecuentes
- INBOUND MARKETING
- Inbound Marketing vs. Marketing de contenidos
- Etapas de Inbound
- Marketing de permiso
- Email Marketing
- A/B Testing
POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO
- Redes sociales, comunidades virtuales y estrategias de social media marketing
- Gestión de contenidos en redes sociales
- Community management
- Atención a clientes en redes sociales
- Fidelización de clientes en redes sociales
- Casos prácticos de redes sociales en seguros
- DNI/NIE en vigor
- DARDE actualizado
- No estar recibiendo más de 8h de formación subvencionada de LABORA durante las fechas de impartición