TALENTO Y EMPRESA DIGITAL ADGD336PO + POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO IFCT148PO

Modalidad: Aula Virtual

Duración: 40 horas

Fecha inicio: próximamente

Plazo de matriculación: próximamente

Definir la estrategia para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales estableciendo una campaña de Inbound Marketing.

Conocer las experiencias sobre marketing y comunicación en el fenómeno de las redes sociales. Presentación de experiencias dentro de este espacio virtual, con las herramientas utilizadas y oportunidades encontradas

TALENTO Y EMPRESA DIGITAL

  1.  CRM
    1. Introducción
    2. Fases del proceso de un CRM
    3. Beneficios y ventakas
    4. Implementación
    5. ¿Está preparada tu empresa?
    6. Errores más frecuentes
  2. INBOUND MARKETING
    1. Inbound Marketing vs. Marketing de contenidos
    2. Etapas de Inbound
    3. Marketing de permiso
    4. Email Marketing
    5. A/B Testing

POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO

  1. Redes sociales, comunidades virtuales y estrategias de social media marketing
  2. Gestión de contenidos en redes sociales
  3. Community management
  4. Atención a clientes en redes sociales
  5. Fidelización de clientes en redes sociales
  6. Casos prácticos de redes sociales en seguros
  • DNI/NIE en vigor
  • DARDE actualizado
  • No estar recibiendo más de 8h de formación subvencionada de LABORA durante las fechas de impartición
SOLICITA INFORMACIÓN
× ¿Cómo puedo ayudarte?