
Fecha inicio: Próximamente
Modalidad: Presencial
Duración: 90 Horas
Nivel: 2
Transversal, módulo perteneciente al COMV0108
Gratuito, subvencionado por LABORA
Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.
- Interpretar la información de un discurso oral, en lengua estándar, tanto en vivo como retransmitido, en distintas situaciones-tipo de relación con un cliente/consumidor.
- Interpretar de forma eficaz información relevante contenida en textos escritos y documentos comerciales básicos utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
- Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades.
- Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas.
- Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor.
- A partir de la simulación de una reclamación de productos/servicios, presencial o a través de teléfono:
MF1002_2 Inglés profesional para actividades de venta
Hay que poseer al menos uno de los siguientes requisitos:
◦ Tener el título de Graduado en ESO, como mínimo.
◦ Tener cualquier certificado de profesionalidad de nivel 2.
◦ Tener un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área
profesional.
◦ Cumplir el requisito de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o bien
haber superado las correspondientes pruebas de acceso.
Además del DARDE en vigor.