ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR E USUARIO COMT0110

  • Modalidad: presencial
  • Duración: 460 horas
  • Fecha inicio: 13/05/2024
  • Fecha fin: 28/11/2024
  • Horario: 17:30- 21:30 (L-V)
  • Nº plazas: 15
  • Periodo de matriculación: abierto

TIPOS DE TRABAJADOR/RA AL INICIO DE CURSO

  • Trabajadores/as por cuenta ajena de cualquier sector
  • Autónomos/as con alta en algunos de cualquier sector
  • Trabajadores/as en ERTE de cualquier sector de actividad (deben estar en ERTE en el momento de iniciar el curso)
  • Fijos discontinuos
  • Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente,
    consumidor y usuario.
  • Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor /
    usuario.
  • Obtener, organizar y gestionar la información y documentación
    en materia de consumo.
  • Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en
    actividades comerciales.

MÓDULOS

  • MF0241_2: Información y atención al cliente/consumidor/usuario
  • MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
  • MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo
  • MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales
  • MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

  • DNI
  • Alta autónomos y justificante de pago mes de inicio de curso
  • Informe ininterrumpido de demanda de empleo
  • Anexo participación
  • Vida laboral actualizada
  • Titulación académica (si procede)
SOLICITA INFORMACIÓN
× ¿Cómo puedo ayudarte?