- Modalidad: presencial
- Duración: 460 horas
- Fecha inicio: 13/05/2024
- Fecha fin: 28/11/2024
- Horario: 17:30- 21:30 (L-V)
- Nº plazas: 15
- Periodo de matriculación: abierto
TIPOS DE TRABAJADOR/RA AL INICIO DE CURSO
- Trabajadores/as por cuenta ajena de cualquier sector
- Autónomos/as con alta en algunos de cualquier sector
- Trabajadores/as en ERTE de cualquier sector de actividad (deben estar en ERTE en el momento de iniciar el curso)
- Fijos discontinuos
- Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente,
consumidor y usuario. - Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente /consumidor /
usuario. - Obtener, organizar y gestionar la información y documentación
en materia de consumo. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en
actividades comerciales.
MÓDULOS
- MF0241_2: Información y atención al cliente/consumidor/usuario
- MF0245_3: Gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo
- MF0246_3: Organización de un sistema de información de consumo
- MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales
- MP0374: Módulo de prácticas profesionales no laborales
DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR
- DNI
- Alta autónomos y justificante de pago mes de inicio de curso
- Informe ininterrumpido de demanda de empleo
- Anexo participación
- Vida laboral actualizada
- Titulación académica (si procede)