Plan de formación para mujeres

BIG DATA


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial o Teleformación

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Participar en diálogos sobre competencias clave en su entorno profesional, conocer un mercado – tecnológico – en constante expansión, realizar breve inmersión en el mundo analítico actual y ser capaz de acceder a casos de éxito en distintos sectores.

CONTENIDOS

1. Antecedentes, definiciones y bases para un correcto entendimiento
2. La importancia del dato
3. Algunos conceptos de la analítica tradicional
4. Representación de los datos
5. Introducción al Big Data
6. Introducción a la analítica avanzada

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

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COMPETENCIAS DIGITALES: EXCEL


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial o Teleformación

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft Office.

Aplicación y diseño de funciones avanzadas de Excel, trabajo con datos externos e interconexión de Excel y Access

CONTENIDOS

FUNDAMENTOS DE EXCEL

  1. Introducción: Conceptos básicos
  2. Introducir datos en las celdas
  3. Operaciones con libros de trabajo
  4. Trabajar con hojas de cálculo
  5. Operaciones de edición sobre celdas, filas y columnas
  6. Aplicar formatos a las celdas
  7. Construcción de fórmulas y uso de funciones
  8. Iniciación a los gráficos
  9. Impresión y presentación

EXCEL AVANZADO

  1. Funciones
  2. Bases de datos
  3. Formularios: botones de formularios
  4. Vistas
  5. Estructuras de control
  6. Análisis de datos
  7. Solver: plantillas
  8. Macros
  9. Obtención de datos externos
  10. Rangos
  11. Inserción de objetos

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

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COMPETENCIAS DIGITALES PARA EL EMPRENDIMIENTO


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial o Teleformación

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales, con énfasis en la reducción de la brecha de género y en la capacitación digital de mujeres en el ámbito rural, para el emprendimiento, el acceso a la información, el procesamiento y uso para la comunicación, la creación de contenidos, la seguridad y la resolución de problemas, de acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía de la Unión Europea.

CONTENIDOS

INICIACIÓN Y BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN ENTORNOS DIGITALES

  1. Inicio del ordenador y sus elementos principales
  2. Búsqueda y gestión de información en Internet, su almacenamiento y recuperación
  3. Utilización de forma segura y responsable de dispositivos en entornos digitales

COMUNICACIÓN Y CREACIÓN DE CONTENIDOS EN ENTORNOS DIGITALES

  1. Comunicación y colaboración con otros usuarios mediante tecnologías digitales
  2. Creación y edición de contenidos digitales mediante aplicaciones básicas
  3. Identificación de necesidades digitales y resolución de problemas técnicos elementales

COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS PARA EL EMPRENDIMIENTO

  1. Recursos tecnológicos necesarios para el desarrollo de la idea de negocio a emprender
  2. Adquisición de bienes, productos y servicios a través de webs y plataformas de comercio
    electrónico
  3. Comercialización de bienes, productos y servicios en portales y plataformas de venta digitales
  4. Relación con las administraciones públicas por medios electrónicos mediante el certificado
    digital

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

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VENTA ONLINE Y ATENCIÓN AL CLIENTE


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial o Teleformación

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz. Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

CONTENIDOS

COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE

  1. Comunicación digital
  2. Marketing digital: Marketing en Internet
  3. Analítica web: Herramientas de análisis

TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Fundamentos de la atención al cliente
  2. Conocer al cliente
  3. Nuevas tecnologías en la venta
  4. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente
  5. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente
  6. Herramientas de venta a través de internet
  7. Atención al cliente mediante correo electrónico
  8. El chat como herramienta de atención al cliente
  9. Los foros como herramienta de asistencia
  10. Otras herramientas de venta y atención al cliente

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

 

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NEGOCIACIÓN COMERCIAL


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial o Teleformación

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Definir los principios de comunicación y negociación en procesos de negociación comercial, sus fases y cierre.

Adquirir competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales para el acceso a la información, el procesamiento y uso para la comunicación, la creación de contenidos, la seguridad y la resolución de problemas de acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía de la Unión Europea.

CONTENIDOS

FUNDAMENTOS DE NEGOCIACIÓN COMERCIAL

  1. Negociación comercial
  2. La comunicación
  3. Principios de la negociación
  4. El proceso de la negociación comercial

INICIACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS

  1. Inicio del ordenador y sus elementos principales
  2. Búsqueda y gestión de información en Internet, su almacenamiento y recuperación
  3. Utilización de forma segura y responsable de dispositivos en entornos digitales
  4. Comunicación y colaboración con otros usuarios mediante tecnologías digitales
  5. Creación y edición de contenidos digitales mediante aplicaciones básicas
  6. Identificación de necesidades digitales y resolución de problemas técnicos elementales

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

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MARKETING ONLINE Y ÚLTIMAS TENDENCIAS


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial o Teleformación

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir una visión global de las oportunidades de los medios digitales para el sector asegurador, las principales técnicas de marketing digital para aseguradoras, las últimas tendencias y los distintos canales de distribución que se están creando en el ámbito digital para la industria aseguradora.

CONTENIDOS

INICIACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS

  1. Inicio del ordenador y sus elementos principales
  2. Búsqueda y gestión de información en Internet, su almacenamiento y recuperación
  3. Utilización de forma segura y responsable de dispositivos en entornos digitales
  4. Comunicación y colaboración con otros usuarios mediante tecnologías digitales
  5. Creación y edición de contenidos digitales mediante aplicaciones básicas
  6. Identificación de necesidades digitales y resolución de problemas técnicos elementales

MARKETING ONLINE Y ÚLTIMAS TENDENCIAS

  1. Situación actual del sector asegurador
  2. Oportunidades de Internet para el sector asegurador
  3. Estrategias de entrada y posicionamiento en un mercado digital
  4. Adaptación al mundo online de productos aseguradores
  5. Impacto de Internet en las organizaciones
  6. Integración de canales
  7. Marketing online y redes sociales
  8. Marketing de contenidos para el sector asegurador
  9. E-Commerce en seguros
  10. Comparadores de seguros en Internet
  11. Social CRM en seguros
  12. Aplicaciones móviles en el sector asegurador
  13. Gestión de leads en Internet
  14. Big data marketing
  15. Aspectos legales en entornos digitales

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

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