Plan de formación para mujeres

MARZO

MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES Y HERRAMIENTAS GOOGLE


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 1 marzo

Fecha fin: 14 marzo

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Analizar la influencia de las nuevas tecnologías y la digitalización en la aparición de nuevos modelos de negocio disruptivos y planear la construcción estratégica de un modelo de negocio aprovechando sus oportunidades.

Conocer las características principales de las distintas herramientas de Google (buscador, Google Apps, Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google Docs, Google Sites , Google Maps, Google Hangouts).

CONTENIDOS

  1. Estrategia y modelo de negocio.
  2. Nuevos modelos de negocio y su impacto en los modelos clásicos.
  3. Cambios en el modelo propiciados por la digitalización y nuevas tecnologías.
  4. Repensando mi modelo de negocio
  5. Herramientas de Google
    1. Buscador de Google
    2. Google Apps
    3. Gmail
    4. Drive
    5. Calendar
    6. Google Docs
    7. Google Sites
    8. Google+
    9. Google Maps
    10. Youtube

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

INTERNET, RRSS Y DISPOSITIVOS DIGITALES + WEB 2.0


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 1 marzo

Fecha fin: 14 marzo

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen Internet y las redes sociales

Adquirir conocimientos sobre el concepto de web 2.0. así como otros términos asociados a éste y reconocer las aplicaciones que pueden darse en la empresa

CONTENIDOS

  1. Nociones básicas: el perfil digital
  2. Internet
  3. Introducción a la Web 2.0: RRSS
  4. Dispositivos
  5. Definición de la Web 2.0
  6. Servicios asociados
  7. Consecuencias de la Web 2.0 en la empresa
  8. Evolución a la Web 3.0

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

EMPRESA DIGITAL + POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 1 marzo

Fecha fin: 14 marzo

Horario: 16:00 – 20:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Definir la estrategia para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales estableciendo una campaña de Inbound Marketing.

Conocer las experiencias sobre marketing y comunicación en el fenómeno de las redes sociales. Presentación de experiencias dentro de este espacio virtual, con las herramientas utilizadas y oportunidades encontradas

CONTENIDOS

  1. CRM
  2. Inbound marketing
  3. Redes sociales, comunidades virtuales y estrategias de social media marketing
  4. Gestión de contenidos en redes sociales
  5. Community management
  6. Atención a clientes en redes sociales
  7. Fidelización de clientes en redes sociales
  8. Casos prácticos de redes sociales en seguros

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

SEGURIDAD EN INTERNET Y PROTECCIÓN DE EQUIPOS


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 1 marzo

Fecha fin: 14 marzo

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir los conocimientos para instalar y configurar servidores de Internet y correo electrónico garantizado la seguridad en el acceso a las redes.

Prevenir los ataques de la red en equipos.

CONTENIDOS

  1. Windows server
  2. Proxy server
  3. Internet Information server
  4. Exchange server
  5. Firewall (cortafuegos)
  6. La necesidad de protegerse en la red
  7. Los peligros posibles: virus informáticos
  8. Las soluciones: el antivirus
  9. Otros conceptos sobre seguridad informática
  10. Actualizaciones del software

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

INICIACIÓN A LA CREACIÓN DE PÁGINAS WEB


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial (Bétera)

Fecha inicio: 1 marzo

Fecha fin: 14 marzo

Horario: 16:00 – 20:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Diseñar y planificar páginas web básicas

CONTENIDOS

  1. Introducción a Internet
  2. Planificación de la web
  3. Lenguaje HTML
  4. Animación de gráficos
  5. Optimización y limitaciones del diseño

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

INTERNET AVANZADO


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 20 marzo

Fecha fin: 31 marzo

Horario: 16:00 – 20:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Identificar los peligros que aparecen por el uso de internet en el entorno empresarial y en las transacciones comerciales, incidiendo en la prevención del phising y de los virus informáticos, realizar un uso efectivo del correo electrónico e instalar los servicios de portal y blogs más populares en tu propio dominio.

CONTENIDOS

  1. Conceptos avanzados. Páginas web y dominios
  2. Servicios de uso habitual: navegación y correo electrónico
  3. Servicios avanzados: videoconferencia, teleformación.
  4. Programas de intercambio p2p. Descarga directa. Ámbito legal. Portales. Blogs.
  5. Conceptos de seguridad. Peligros: virus, troyanos, gusanos y phishing antivirus y firewalls. Contenido activo en las páginas web. Restringir la navegación.
  6. Correo electrónico avanzado. Listas de correo electrónico. Automatizar el correo: reglas y auto respondedores. Spam. Copias de seguridad del correo electrónico. Páginas web y dominios.
  7. Conceptos de creación de páginas web. Hosting gratuito. Ftp, filezilla. Su propio dominio.
  8. Instalación de wordpress y joomla.
  9. Comercio electrónico. Conceptos. Pasos para montar una tienda on-line. Marketing y publicidad en internet, redes sociales.

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

SOCIAL MEDIA MARKETING Y REPUTACIÓN ONLINE


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 20 marzo

Fecha fin: 31 marzo

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías

CONTENIDOS

  1. Las redes sociales en la empresa
  2. La creación de contenidos sociales
  3. Marketing online
  4. SMO
  5. Posicionamiento en buscadores
  6. Gestión de contenidos en comunidades virtuales
  7. El community manager
  8. Reputation management: gestión de la reputación online contenidos teóricos

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

COMPETENCIAS DIGITALES PARA EL EMPRENDIMIENTO


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 20 marzo

Fecha fin: 31 marzo

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades asociadas a las tecnologías digitales, con énfasis en la reducción de la brecha de género y en la capacitación digital de mujeres en el ámbito rural, para el emprendimiento, el acceso a la información, el procesamiento y uso para la comunicación, la creación de contenidos, la seguridad y la resolución de problemas, de acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía de la Unión Europea.

CONTENIDOS

INICIACIÓN Y BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN ENTORNOS DIGITALES

  1. Inicio del ordenador y sus elementos principales
  2. Búsqueda y gestión de información en Internet, su almacenamiento y recuperación
  3. Utilización de forma segura y responsable de dispositivos en entornos digitales

COMUNICACIÓN Y CREACIÓN DE CONTENIDOS EN ENTORNOS DIGITALES

  1. Comunicación y colaboración con otros usuarios mediante tecnologías digitales
  2. Creación y edición de contenidos digitales mediante aplicaciones básicas
  3. Identificación de necesidades digitales y resolución de problemas técnicos elementales

COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS PARA EL EMPRENDIMIENTO

  1. Recursos tecnológicos necesarios para el desarrollo de la idea de negocio a emprender
  2. Adquisición de bienes, productos y servicios a través de webs y plataformas de comercio
    electrónico
  3. Comercialización de bienes, productos y servicios en portales y plataformas de venta digitales
  4. Relación con las administraciones públicas por medios electrónicos mediante el certificado
    digital

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

ABRIL

SOCIAL MEDIA MARKETING Y REPUTACIÓN ONLINE


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 11 abril

Fecha fin: 25 abril

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías

CONTENIDOS

  1. Las redes sociales en la empresa
  2. La creación de contenidos sociales
  3. Marketing online
  4. SMO
  5. Posicionamiento en buscadores
  6. Gestión de contenidos en comunidades virtuales
  7. El community manager
  8. Reputation management: gestión de la reputación online contenidos teóricos

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

 

Solicita información

EMPRESA DIGITAL Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial (Bétera)

Fecha Grupo 1: 11 al 25 abril

Fecha Grupo 2: 26 abril al 10 mayo

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Definir la estrategia para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales estableciendo una campaña de Inbound Marketing.

Conocer las experiencias sobre marketing y comunicación en el fenómeno de las redes sociales. Presentación de experiencias dentro de este espacio virtual, con las herramientas utilizadas y oportunidades encontradas

CONTENIDOS

  1. CRM
  2. Inbound marketing
  3. Redes sociales, comunidades virtuales y estrategias de social media marketing
  4. Gestión de contenidos en redes sociales
  5. Community management
  6. Atención a clientes en redes sociales
  7. Fidelización de clientes en redes sociales
  8. Casos prácticos de redes sociales en seguros

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

BIG DATA


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 11 abril

Fecha fin: 25 abril

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Participar en diálogos sobre competencias clave en su entorno profesional, conocer un mercado – tecnológico – en constante expansión, realizar breve inmersión en el mundo analítico actual y ser capaz de acceder a casos de éxito en distintos sectores.

CONTENIDOS

1. Antecedentes, definiciones y bases para un correcto entendimiento
2. La importancia del dato
3. Algunos conceptos de la analítica tradicional
4. Representación de los datos
5. Introducción al Big Data
6. Introducción a la analítica avanzada

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

EMPRENDIMIENTO SOCIAL


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 11 abril

Fecha fin: 25 abril

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir y/o fortalecer las competencias de emprendedores sociales mejorando, así, la práctica.

Analizar la influencia de las nuevas tecnologías y la digitalización en la aparición de nuevos modelos de negocio disruptivos y planear la construcción estratégica de un modelo de negocio aprovechando sus oportunidades.

CONTENIDOS

  1. Iniciación en el emprendimiento social
  2. Modelos de emprendimiento social
  3. Gestión de empresas sociales
  4. El emprendedor social
  5. Estrategia y modelo de negocio.
  6. Nuevos modelos de negocio y su impacto en los modelos clásicos.
  7. Cambios en el modelo propiciados por la digitalización y nuevas tecnologías.
  8. Repensando mi modelo de negocio.

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

 

Solicita información

VENTA ONLINE Y ATENCIÓN AL CLIENTE


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 26 abril

Fecha fin: 10 mayo

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz.

CONTENIDOS

COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE

  1. Comunicación digital
  2. Marketing digital: Marketing en Internet
  3. Analítica web: Herramientas de análisis

TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Fundamentos de la atención al cliente
  2. Conocer al cliente
  3. Nuevas tecnologías en la venta
  4. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente
  5. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente
  6. Herramientas de venta a través de internet
  7. Atención al cliente mediante correo electrónico
  8. El chat como herramienta de atención al cliente
  9. Los foros como herramienta de asistencia
  10. Otras herramientas de venta y atención al cliente

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

MODELOS DE NEGOCIO DIGITALES Y HERRAMIENTAS GOOGLE


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 1 marzo

Fecha fin: 14 marzo

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Analizar la influencia de las nuevas tecnologías y la digitalización en la aparición de nuevos modelos de negocio disruptivos y planear la construcción estratégica de un modelo de negocio aprovechando sus oportunidades.

Conocer las características principales de las distintas herramientas de Google (buscador, Google Apps, Gmail, Google Drive, Google Calendar, Google Docs, Google Sites , Google Maps, Google Hangouts).

CONTENIDOS

  1. Estrategia y modelo de negocio.
  2. Nuevos modelos de negocio y su impacto en los modelos clásicos.
  3. Cambios en el modelo propiciados por la digitalización y nuevas tecnologías.
  4. Repensando mi modelo de negocio
  5. Herramientas de Google
    1. Buscador de Google
    2. Google Apps
    3. Gmail
    4. Drive
    5. Calendar
    6. Google Docs
    7. Google Sites
    8. Google+
    9. Google Maps
    10. Youtube

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

INTERNET, RRSS Y DISPOSITIVOS DIGITALES + WEB 2.0


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 26 abril

Fecha fin: 10 mayo

Horario: 16:00 – 20:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen Internet y las redes sociales

Adquirir conocimientos sobre el concepto de web 2.0. así como otros términos asociados a éste y reconocer las aplicaciones que pueden darse en la empresa

CONTENIDOS

  1. Nociones básicas: el perfil digital
  2. Internet
  3. Introducción a la Web 2.0: RRSS
  4. Dispositivos
  5. Definición de la Web 2.0
  6. Servicios asociados
  7. Consecuencias de la Web 2.0 en la empresa
  8. Evolución a la Web 3.0

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

MAYO

TELEMARKETING


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 11 mayo

Fecha fin: 24 mayo

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Realizar gestiones de comunicación directa con un cliente o cliente potencial, tales como asesoramiento, negociación, venta, fidelización, gestión de reclamaciones, además de conseguir la capacidad suficiente para dar un plus a la empresa creando un canal de comunicación directa con el cliente.

CONTENIDOS

GESTIÓN TEELEFÓNICA DE VENTAS

  • Diálogo con el cliente
  • Establecimiento de un plan de trabajo
  • Logro del objetivo de la llamada

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS ASOCIADAS AL CALL CENTER

  • Recepción y procesamiento de información
  • Cálculo y evaluación de la cantidad de tiempo para cada llamada
  • Atención al detalle

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

 

Solicita información

POWERPOINT Y WEB 2.0


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial o Teleformación

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir una visión global de las oportunidades de los medios digitales para el sector asegurador, las principales técnicas de marketing digital para aseguradoras, las últimas tendencias y los distintos canales de distribución que se están creando en el ámbito digital para la industria aseguradora.

CONTENIDOS

INICIACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS

  1. Inicio del ordenador y sus elementos principales
  2. Búsqueda y gestión de información en Internet, su almacenamiento y recuperación
  3. Utilización de forma segura y responsable de dispositivos en entornos digitales
  4. Comunicación y colaboración con otros usuarios mediante tecnologías digitales
  5. Creación y edición de contenidos digitales mediante aplicaciones básicas
  6. Identificación de necesidades digitales y resolución de problemas técnicos elementales

MARKETING ONLINE Y ÚLTIMAS TENDENCIAS

  1. Situación actual del sector asegurador
  2. Oportunidades de Internet para el sector asegurador
  3. Estrategias de entrada y posicionamiento en un mercado digital
  4. Adaptación al mundo online de productos aseguradores
  5. Impacto de Internet en las organizaciones
  6. Integración de canales
  7. Marketing online y redes sociales
  8. Marketing de contenidos para el sector asegurador
  9. E-Commerce en seguros
  10. Comparadores de seguros en Internet
  11. Social CRM en seguros
  12. Aplicaciones móviles en el sector asegurador
  13. Gestión de leads en Internet
  14. Big data marketing
  15. Aspectos legales en entornos digitales

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

BUSINESS INTELLIGENCE PARA TU NEGOCIO


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial o Teleformación

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Participar en diálogos sobre competencias clave en su entorno profesional, conocer un mercado – tecnológico – en constante expansión, realizar breve inmersión en el mundo analítico actual y ser capaz de acceder a casos de éxito en distintos sectores.

CONTENIDOS

1. Antecedentes, definiciones y bases para un correcto entendimiento
2. La importancia del dato
3. Algunos conceptos de la analítica tradicional
4. Representación de los datos
5. Introducción al Big Data
6. Introducción a la analítica avanzada

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

INTERNET, RRSS Y DISPOSITIVOS DIGITALES + WEB 2.0


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 11 mayo

Fecha fin: 24 mayo

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir conocimientos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen Internet y las redes sociales

Adquirir conocimientos sobre el concepto de web 2.0. así como otros términos asociados a éste y reconocer las aplicaciones que pueden darse en la empresa

CONTENIDOS

  1. Nociones básicas: el perfil digital
  2. Internet
  3. Introducción a la Web 2.0: RRSS
  4. Dispositivos
  5. Definición de la Web 2.0
  6. Servicios asociados
  7. Consecuencias de la Web 2.0 en la empresa
  8. Evolución a la Web 3.0

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

COMERCIO ELECTRÓNICO


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 25 mayo

Fecha fin: 7 junio

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir conocimientos sobre los fundamentos, procedimientos y herramientas disponibles en internet para el marketing y la comercialización electrónica dentro del marco legal y conforme a los medios de pago más utilizados

CONTENIDOS

  1. Intoducción
  2. El comercio electrónico
  3. La tienda electrónica
  4. Marketing en la red
  5. CRM. Estrategias y técnicas para la confección de campañas de marketing y publicidad online

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

EMPRESA DIGITAL Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Online

Fecha inicio: 25 mayo

Fecha fin: 7 junio

Horario: 16:00 – 20:00

OBJETIVOS

Definir la estrategia para convertirse en empresa digital, innovando en productos y servicios digitales estableciendo una campaña de Inbound Marketing.

Conocer las experiencias sobre marketing y comunicación en el fenómeno de las redes sociales. Presentación de experiencias dentro de este espacio virtual, con las herramientas utilizadas y oportunidades encontradas

CONTENIDOS

  1. CRM
  2. Inbound marketing
  3. Redes sociales, comunidades virtuales y estrategias de social media marketing
  4. Gestión de contenidos en redes sociales
  5. Community management
  6. Atención a clientes en redes sociales
  7. Fidelización de clientes en redes sociales
  8. Casos prácticos de redes sociales en seguros

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

EMPRENDIMIENTO SOCIAL


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial (Bétera)

Fecha inicio: 25 mayo

Fecha fin: 7 junio

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir y/o fortalecer las competencias de emprendedores sociales mejorando, así, la práctica.

Analizar la influencia de las nuevas tecnologías y la digitalización en la aparición de nuevos modelos de negocio disruptivos y planear la construcción estratégica de un modelo de negocio aprovechando sus oportunidades.

CONTENIDOS

  1. Iniciación en el emprendimiento social
  2. Modelos de emprendimiento social
  3. Gestión de empresas sociales
  4. El emprendedor social
  5. Estrategia y modelo de negocio.
  6. Nuevos modelos de negocio y su impacto en los modelos clásicos.
  7. Cambios en el modelo propiciados por la digitalización y nuevas tecnologías.
  8. Repensando mi modelo de negocio.

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

JUNIO

BUSINESS INTELLIGENCE


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial o Teleformación

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir una visión global de las oportunidades de los medios digitales para el sector asegurador, las principales técnicas de marketing digital para aseguradoras, las últimas tendencias y los distintos canales de distribución que se están creando en el ámbito digital para la industria aseguradora.

CONTENIDOS

INICIACIÓN EN COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS

  1. Inicio del ordenador y sus elementos principales
  2. Búsqueda y gestión de información en Internet, su almacenamiento y recuperación
  3. Utilización de forma segura y responsable de dispositivos en entornos digitales
  4. Comunicación y colaboración con otros usuarios mediante tecnologías digitales
  5. Creación y edición de contenidos digitales mediante aplicaciones básicas
  6. Identificación de necesidades digitales y resolución de problemas técnicos elementales

MARKETING ONLINE Y ÚLTIMAS TENDENCIAS

  1. Situación actual del sector asegurador
  2. Oportunidades de Internet para el sector asegurador
  3. Estrategias de entrada y posicionamiento en un mercado digital
  4. Adaptación al mundo online de productos aseguradores
  5. Impacto de Internet en las organizaciones
  6. Integración de canales
  7. Marketing online y redes sociales
  8. Marketing de contenidos para el sector asegurador
  9. E-Commerce en seguros
  10. Comparadores de seguros en Internet
  11. Social CRM en seguros
  12. Aplicaciones móviles en el sector asegurador
  13. Gestión de leads en Internet
  14. Big data marketing
  15. Aspectos legales en entornos digitales

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

NEGOCIACICIÓN COMERCIAL


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial o Teleformación

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz. Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

CONTENIDOS

COMUNICACIÓN DIGITAL ORIENTADA AL CLIENTE

  1. Comunicación digital
  2. Marketing digital: Marketing en Internet
  3. Analítica web: Herramientas de análisis

TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

  1. Fundamentos de la atención al cliente
  2. Conocer al cliente
  3. Nuevas tecnologías en la venta
  4. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente
  5. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente
  6. Herramientas de venta a través de internet
  7. Atención al cliente mediante correo electrónico
  8. El chat como herramienta de atención al cliente
  9. Los foros como herramienta de asistencia
  10. Otras herramientas de venta y atención al cliente

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

 

Solicita información

COMPETENCIAS DIGITALES BÁSICAS Y MARKETING ONLINE


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial o Teleformación

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Participar en diálogos sobre competencias clave en su entorno profesional, conocer un mercado – tecnológico – en constante expansión, realizar breve inmersión en el mundo analítico actual y ser capaz de acceder a casos de éxito en distintos sectores.

CONTENIDOS

1. Antecedentes, definiciones y bases para un correcto entendimiento
2. La importancia del dato
3. Algunos conceptos de la analítica tradicional
4. Representación de los datos
5. Introducción al Big Data
6. Introducción a la analítica avanzada

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información

SEGURIDAD EN INTERNET Y PROTECCIÓN DE EQUIPOS


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Modalidad: Presencial

Fecha inicio: 8 junio

Fecha fin: 21 junio

Horario: 10:00 – 14:00

Duración: 40 horas

OBJETIVOS

Adquirir los conocimientos para instalar y configurar servidores de Internet y correo electrónico garantizado la seguridad en el acceso a las redes.

Prevenir los ataques de la red en equipos.

CONTENIDOS

  1. Windows server
  2. Proxy server
  3. Internet Information server
  4. Exchange server
  5. Firewall (cortafuegos)
  6. La necesidad de protegerse en la red
  7. Los peligros posibles: virus informáticos
  8. Las soluciones: el antivirus
  9. Otros conceptos sobre seguridad informática
  10. Actualizaciones del software

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE actualizado

Solicita información
× ¿Cómo puedo ayudarte?