MARKETING PARA REDES SOCIALES

Comercio y marketing

Modalidad: Teleformación (100% online)

Duración: 60 horas

Fechas previstas: 14/10/2024 a 4/11/2024

Este curso forma parte del Programa de Formación No Formal dirigido exclusivamente a personas desempleadas, con el objetivo de proporcionar las competencias necesarias para desarrollar estrategias de marketing en redes sociales. Está basado en el módulo formativo MF0239_2 del SEPE, orientado a la promoción y venta de productos y servicios en plataformas sociales.

El curso está alineado con la unidad de competencia UC0239_2, que permite realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.

  • Conocer y manejar las principales redes sociales para promover productos y servicios.
  • Crear contenidos atractivos y adaptados a cada plataforma.
  • Planificar y ejecutar estrategias de marketing digital eficaces.
  • Evaluar el rendimiento de campañas en redes sociales y optimizarlas.
  • Desarrollar habilidades para interactuar con seguidores y aumentar la visibilidad de una marca.
  1. Determinación de la actuación comercial
  2. Atención al cliente y detección de necesidades
  3. Cierre de la venta
  4. Gestión de reclamaciones
  5. Postventa y fidelización

Este curso está dirigido exclusivamente a personas desempleadas que no tengan aprobada la unidad de competencia (UC0239_2) correspondiente al certificado de profesionalidad en Actividades de Venta (COMV0108).

Documentación necesaria:

    • Documento acreditativo de la situación de desempleo – DARDE
    • DNI/NIE/Pasaporte
SOLICITA INFORMACIÓN
× ¿Cómo puedo ayudarte?