Comercio y marketing
Modalidad: Teleformación (100% online)
Duración: 60 horas
Fechas previstas: 14/10/2024 a 4/11/2024
Este curso forma parte del Programa de Formación No Formal dirigido exclusivamente a personas desempleadas, con el objetivo de proporcionar las competencias necesarias para desarrollar estrategias de marketing en redes sociales. Está basado en el módulo formativo MF0239_2 del SEPE, orientado a la promoción y venta de productos y servicios en plataformas sociales.
El curso está alineado con la unidad de competencia UC0239_2, que permite realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización.
- Conocer y manejar las principales redes sociales para promover productos y servicios.
- Crear contenidos atractivos y adaptados a cada plataforma.
- Planificar y ejecutar estrategias de marketing digital eficaces.
- Evaluar el rendimiento de campañas en redes sociales y optimizarlas.
- Desarrollar habilidades para interactuar con seguidores y aumentar la visibilidad de una marca.
- Determinación de la actuación comercial
- Atención al cliente y detección de necesidades
- Cierre de la venta
- Gestión de reclamaciones
- Postventa y fidelización
Este curso está dirigido exclusivamente a personas desempleadas que no tengan aprobada la unidad de competencia (UC0239_2) correspondiente al certificado de profesionalidad en Actividades de Venta (COMV0108).
Documentación necesaria:
-
- Documento acreditativo de la situación de desempleo – DARDE
- DNI/NIE/Pasaporte