
Fecha inicio: Próximamente
Modalidad: Presencial
Duración: 840 Horas
Nivel: 2
Gratuito, subvencionado por LABORA
Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
- Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
- Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
- Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
- Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
- Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
- Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación
MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación.
MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales
MF0973_1: Grabación de datos.
MF0978_2: Gestión de Archivos.
MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente
MF0233_2: Ofimática
MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales
Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Edad: 16 años cumplidos, DARDE en vigor.
- Nivel académico: secundaria Obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos
académicos o profesionales.