ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACIÓN CON EL CLIENTE ADGG0208

Fecha inicio: Próximamente
Modalidad: Presencial

Duración:  840 Horas

Nivel: 2

Gratuito, subvencionado por LABORA

Realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

  • Recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas.
  • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
  • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
  • Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación

MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación.

MF0976_2: Operaciones administrativas comerciales

MF0973_1: Grabación de datos.

MF0978_2: Gestión de Archivos.

MF0977_2: Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

MF0233_2: Ofimática

MP0079: Módulo de prácticas profesionales no laborales

Los participantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. Edad: 16 años cumplidos, DARDE en vigor.
  2. Nivel académico: secundaria Obligatoria (ESO) o nivel equivalente a efectos
    académicos o profesionales.
SOLICITA INFORMACIÓN
× ¿Cómo puedo ayudarte?