Formación formal de cualificación y recualificación

ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE NEORESTAURACIÓN


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Fecha inicio: 25 mayo

Fecha fin: 22 junio

Modalidad: Online

Duración: 60 horas

OBJETIVOS

  • Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.
  • Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas
  • Argumentar la necesidad de atender a los futuros clientes con cortesía y elegancia, potenciando la buena imagen de la entidad que presta el servicio.

CONTENIDO

  1. Servicio del restaurante
  2. Aprovisionamiento interno de materiales, equipos y materias primas
  3. Recepción y almacenamiento de provisiones
  4. Mise en place del Restaurante
  5. Atención al cliente en restauración
  6. La comunicación en restauración
  7. La venta en restauración

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE

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PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE ELABORACIONES RÁPIDAS EN EL BAR


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Fecha inicio: 22 febrero

Fecha fin: 22 marzo

Modalidad: Online

Duración: 60 horas

OBJETIVO

  • Colaborar y participar en los procesos de preparación y presentación de los tipos de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.
  • Colaborar y participar en los procesos de preparación y presentación de comidas rápidas, aplicando las técnicas culinarias correspondientes.
  • Preparar, presentar y servir bebidas sencillas de acuerdo con el tipo de servicio (bebidas frías y bebidas calientes)
  • Preparar y presentar elaboraciones sencillas (canapés, bocadillos y sandwiches)

CONTENIDO

  1. Aplicación de las normas y condiciones de seguridad en las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas
  2. Cumplimiento de las normas de higiene alimentaria y manipulación de alimentos
  3. Limpieza de instalaciones y equipos propios de las zonas de producción y servicio de alimentos y bebidas
  4. Uso de uniformes y equipamiento personal de seguridad en las zonas de producción y servicios de alimentos y bebidas
  5. Utilización de maquinaria, equipos, útiles y menaje propios del bar
  6. Regeneración de géneros, bebidas y productos culinarios propios del bar
  7. Aplicación de sistemas sencillos para el envasado, conservación y presentación comercial de bebidas y comidas rápidas en el bar
  8. Preparación y presentación de bebidas no alcohólicas y combinadas
  9. Preparación y presentación de aperitivos, cervezas, aguardientes y licores de mayor consumo en el bar
  10. Preparación y presentación de canapés, bocadillos y sándwiches
  11. Preparación y presentación de platos combinados y aperitivos sencillos
  12. Participación en la mejora de la calidad

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE

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PROMOCIONES COMERCIALES PARA LA VENTA ONLINE


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Fecha inicio: 22 febrero

Fecha fin: 22 marzo

Modalidad: Online

Duración: 60 horas

OBJETIVO

  • Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distinto de Internet.
  • Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta
  • Definir las variables y utilidades disponibles en Internet, páginas web, servidores y software a nivel usuario.
  • Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas
  • Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online

CONTENIDO

  1. Gestión de la venta profesional
  2. Cálculos y aplicaciones propias de la venta
  3. Procesos de venta
  4. Aplicación de técnicas de venta
  5. Seguimiento y fidelización de clientes
  6. Internet como canal de venta
  7. Diseño comercial de páginas web

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE

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TÉCNICAS DE CAPTACIÓN COMERCIO ELECTRÓNICO


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Fecha inicio: 23 marzo

Fecha fin: 25 abril

Modalidad: Online

Duración: 60 horas

OBJETIVO

  • Identificar las situaciones comerciales que precisan seguimiento y post venta
  • Fidelización de clientes
  • Identificar las variables que intervienen en la conducta y las motivaciones de compra del cliente.
  • Describir la influencia del conocimiento de las características del producto o servicio en la venta.
  • Especificar formas de provocar distintas ventas adicionales, sustitutivas y/o complementarias.

CONTENIDO

  1. Documentación propia de la venta de productos y servicios
  2. Aplicación de técnicas de venta
  3. Seguimiento y fidelización de clientes
  4. Internet como canal de venta
  5. Diseño comercial de páginas web

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE

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APOYO PSICOLÓGICO Y SOCIAL EN ENFERMERÍA GERIÁTRICA


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Fecha inicio: 22 febrero

Fecha fin: 22 marzo

Modalidad: Online

Duración: 60 horas

OBJETIVO

  • Aplicar técnicas y estrategias de apoyo y desarrollo de habilidades de relación social
  • Aplicar técnicas y estrategias para el acompañamiento de los usuarios en el desarrollo de actividades
  • Determinar y seleccionar, en el contexto de atención a personas dependientes, estrategias comunicativas para favorecer la relación social de usuarios con dificultades especiales de comunicación, manejando los recursos disponibles y sistemas alternativos que procedan

CONTENIDO

  1. Participación en la atención psicosocial de las personas dependientes en la institución sociosanitaria
  2. Reconocimiento de las características psicológicas de personas dependientes en instituciones
  3. Acompañamiento de los usuarios
  4. Mantenimiento y entrenamiento de las funciones cognitivas en situaciones cotidianas de la institución
  5. Mantenimiento y entrenamiento de hábitos de autonomía personal en situaciones cotidianas de la situación
  6. Mejora del proceso de comunicación con el usuario
  7. Utilización de técnicas de comunicación alternativa y aumentativa

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE

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SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Fecha inicio: 26 abril

Fecha fin: 24 mayo

Modalidad: Online

Duración: 60 horas

OBJETIVO

CONTENIDO

  1. Criptografía
  2. Aplicación de una infraestructura de clave pública (PKI)
  3. Comunicaciones seguras

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE

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POLÍTICAS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN LA EMPRESA


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Fecha inicio: 25 mayo

Fecha fin: 22 junio

Modalidad: Online

Duración: 60 horas

OBJETIVO

  • Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.
  • Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas
  • Argumentar la necesidad de atender a los futuros clientes con cortesía y elegancia, potenciando la buena imagen de la entidad que presta el servicio.

CONTENIDO

  1. Criterios generales comúnmente aceptados sobre seguridad de los equipos informáticos
  2. Análisis de impacto de negocio
  3. Gestión de riesgos
  4. Plan de implantación de seguridad
  5. Protección de datos de carácter personal
  6. Seguridad física e industrial de los sistemas. Seguridad lógica de sistemas
  7. Identificación de servicios
  8. Robustecimiento de sistemas
  9. Implantación y configuración de cortafuegos

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE

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ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN SALUDABLE


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Fecha inicio: 23 marzo

Fecha fin: 25 abril

Modalidad: Online

Duración: 60 horas

OBJETIVO

CONTENIDO

  1. Planificación del menú de la unidad convivencial
  2. Utilización de técnicas de alimentación
  3. Recogida de eliminaciones
  4. Administración de medicación en el domicilio

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE

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GESTIÓN SERVICIOS DE CATERING


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Fecha inicio: 23 marzo

Fecha fin: 25 abril

Modalidad: Online

Duración: 60 horas

OBJETIVO

CONTENIDO

  1. Organización y planificación de cátering
  2. Servicio de cátering
  3. Logística de cátering
  4. Plan de trabajo del servicio de cátering

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE

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IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL


DATOS BÁSICOS

Plazo de matriculación: ABIERTO

Fecha inicio: 26 abril

Fecha fin: 24 mayo

Modalidad: Online

Duración: 60 horas

OBJETIVOS

  • Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración.
  • Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas
  • Argumentar la necesidad de atender a los futuros clientes con cortesía y elegancia, potenciando la buena imagen de la entidad que presta el servicio.

CONTENIDO

  1. Determinación de modelos normalizados de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA)
  2. Sistemas de información y formación aplicados al Sistema de Gestión Ambiental (SGA)
  3. Determinación de las fases relativas a la definición de la estructura del Sistema de Gestión Ambiental (SGA)
  4. Puesta en marcha de los procedimientos aprobados por la organización del Sistema de Gestión Ambiental

REQUISITOS

  • DNI
  • DARDE

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