Quiénes somos

La exigencia, el equipo docente, el equipo técnico y el espíritu TAES, nos convierten en una empresa de confianza.

SOMOS TAES

Desde 1997 nos dedicamos exclusivamente al servicio de formación especializada en desarrollar programas y proyectos de formación a medida para empresas, entidades sociales, organismos públicos. Por otra parte, durante estos 25 años hemos crecido hasta convertirnos en un referente en la Formación para el empleo en toda la ciudad de Valencia.

Somos una empresa orientada exclusivamente a la formación especializada. Todos los docentes que intervienen en la formación tienen amplia experiencia profesional en el área.
Nuestro equipo técnico está muy cualificado, con mucha capacidad de gestión y alto grado de conocimiento.
Nuestros pilares fundamentales son el espíritu, la ilusión y la exigencia en todos los trabajos.
Máxima confidencialidad, respeto y responsabilidad hacia nuestros clientes.
Plena disposición y accesibilidad. Máxima calidad en nuestras formaciones, recurso y servicios.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es la formación de profesionales y el apoyo a empresas en el área de formación y recursos humanos, así como el desarrollo integral de planes de formación, fomentando la ilusión, el aprendizaje, la mejora de la empleabilidad y la optimización de los recursos.

NUESTRO CENTRO

Taes Formación cuenta con 600 m2 de instalaciones propias en el centro de Valencia, aulas totalmente equipadas y acreditadas con una superficie entre 30 y 90 m2, tecnología de última generación, accesos y recursos didácticos adaptados a personas con discapacidad, cafetería propia y parking concertado.

ENCUENTRA TU CURSO

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

CONTÁCTANOS

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Por seguridad, copia el código

captcha

Al usar este formulario, consiente el almacenamiento y gestión de los datos proporcionados por parte de la empresa. Dicho consentimiento se rige, de forma general, por la política de privacidad y, en concreto, con el texto reseñado aquí.